Transporte

PLP Sagunto

Ofrecemos servicios logísticos globales para transportar las mercancías de nuestros clientes según sus necesidades reales y en cada envío concreto.

Gracias a la experiencia adquirida con el paso de los años, hemos conseguido adaptar nuestras soluciones de transporte y logística al tipo específico de negocio de cada uno de nuestros clientes. Tanto para entregas urgentes o “just in time”, recogidas completas o parciales, siempre con orientación sobre cómo optimizar sus cadenas de suministro.

Asesoramos sobre qué tipo de transporte es el más adecuado según si la necesidad es ocasional, puntual o regular.

Y analizando los productos para determinar el tipo de transporte más adecuado, conseguimos dar un asesoramiento personalizado a nuestros clientes para que tengan un mayor retorno de su inversión.

Ofrecemos soluciones específicas

Servicios de Transporte

Transporte Contenedores Marítimos

Realizamos cualquier transporte terrestre que nos soliciten nuestros clientes, cubriendo sus necesidades como Operador Logístico Global enfocados en una logística dirigida al transporte terrestre mediante el contenedor marítimo. Tanto para envíos nacionales (península y baleares) como para envíos internacionales.

Disponemos de tractoras propias dotadas de medios que nos permiten su control para una gestión con garantías de seguridad, las cuales trabajan en combinación con semirremolques fijos y extensibles también de nuestra propiedad, pudiendo así transportar contenedores de 20’, 40’ y 45’.

Conjuntamente a los servicios que damos cobertura con recursos y medios propios, contamos con una red de transportistas colaboradores habituales, dedicada para trabajar conjuntamente y dar servicios más específicos, con volquetes, reefers y ADR entre otros, que cuentan los permisos, certificados y autorizaciones requeridas según la tipología y case de mercancía a transportar.

Transporte Convencional Nacional

Transportamos cualquier tipo de mercancía tanto en el ámbito nacional como internacional, que vaya a ser recibida mediante importación o a ser enviada vía exportación de cualquier origen a cualquier destino, y viceversa, por nuestros clientes, independientemente la tipología de sus cargas; convencional, grupajes, cargas completas, mercancías refrigeradas y transportes especiales.

Nuestra red de transportistas colaboradores dedicados nos permite hacernos cargo de sus mercancías, ofreciendo tanto servicios de carga completa (FTL) como de grupaje (LTL) en todo el territorio nacional e internacional, en el plazo de tiempo requerido por nuestros clientes.

Transportes Especiales

Para cualquier transporte especial, tanto por tonelaje, peso, volumen o características especiales, ofrecemos el mejor asesoramiento y servicio adecuado a cada caso.

Con las siguientes premisas siempre presentes: una optimización rigurosa de todos los costes enfocándonos a la rentabilidad, una evaluación minuciosa de los riesgos respetando el mayor grado de seguridad posible, un estricto análisis de las rutas más viables orientándonos en minimizar los posibles contratiempos según las casuísticas que se puedan dar en el trayecto y en caso de adjudicación del transporte a realizar siempre con una constante supervisión para el control constante durante todo el desarrollo de cada proceso de la operativa.

Flota Propia

Siempre intentando conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, disponemos de una amplia flota de camiones de diferentes tipos, entre ellos figuran: porta bobinas, plataformas, portacontenedores… para intentar dar cobertura a cualquiera de sus necesidades y trabajando con todo tipo de trasportes de mercancías, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Nuestro principal objetivo es dar un servicio completo, teniendo en cuenta la premisa de que nos adaptamos a sus necesidades y circunstancias, contemplando todas las exigencias concretas que presente casa envió.

NUESTROS SERVICIOS

Transporte en Imágenes

Una selección de imágenes relacionadas con nuestro servicio.

ORGANIZAMOS EL MUNDO

¿Qué podemos hacer por su empresa?

Servicio integral de transporte, logística y aduana