Almacenaje

PLP Sagunto

Garantizamos que las mercancías que gestionamos se almacenan y manipulan de manera óptima y rentable. Contamos con la ubicación adecuada para almacenar y manipular los productos y dar las soluciones de almacenaje específicas para tu tipo de sector.

“IN” Gestionamos la entrada de la mercancía, su inspección, el registro, la descarga, el acondicionamiento según demanda, la verificación, el registro de números de serie o artículos y la ubicación asignada de sus productos.

“OUT” Recibimos y gestionamos, diariamente sus solicitudes de envió, realizando la preparación de su mercancía en base a sus necesidades de entrada y según la tipología de sus productos.

Ofrecemos soluciones específicas

Servicios de Almacenaje

Deposito, Mantenimiento y Reparación de Contenedores

Disponemos de un centro logístico propio con una zona dedicada para depósito de contenedores marítimos, además de maquinaria con capacidad de carga de trabajo según se precise y dotada de diferentes implementos que nos permite manipular tanto contenedores llenos como contenedores vacíos, los cuales nos dejan bajo custodia nuestros clientes.

Como valor añadido Plataforma Logística Portuaria cubre servicios adicionales también demandados por este perfil de cliente, tales como la reparación y el mantenimiento de los contenedores almacenados en nuestro depósito.

Nuestras instalaciones están habilitadas para el almacenamiento en seco de una gran variedad de tipos de mercancías, todo el perímetro este vallado en su totalidad, disponemos de control de accesos y videovigilancia conectada a central de alarmas privada.

Depósitos Aduaneros (DA, DDA, ADT, LAME), Salvamentos y Recates

Despachamos sus mercancías en aduanas de importación, exportación y tránsito.

Tramitamos gran variedad de regímenes aduaneros: Depósitos Aduaneros (DA) y distintos de los aduaneros como Depósitos Temporales (ADT), Zonas o Depósitos Francos, Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME), perfeccionamiento pasivo, perfeccionamiento activo, libre práctica, importación temporal, etc. Contamos con recintos aduaneros propios.

Gestionamos su domiciliación o simplificación aduanera de forma rápida y sencilla mediante nuestras soluciones aduaneras. Tramitamos la declaración Intrastat de Impuesto sobre el Valor Añadido y otras licencias y certificados ante organismos oficiales. Exenciones a la importación de bienes. Resumen de devoluciones del IVA.

Acondicionamientos IMO

Realizamos servicios para solucionar casos relativos a incidencias, siniestros y/o accidentes en contenedores que llegan al puerto de Valencia, para su transbordo de un barco a otro, para continuar su travesía marítima y presentan casos como: incidencias detectadas en travesía en buque o estancia en terminal, accidentes ocasionados al descargar el contenedor de buque a terminal o viceversa, así como siniestros originados en la estancia en terminal para ser transbordado por estar en tránsito.

Debido a las diferentes causas y teniendo en cuenta el régimen aduanero de dichos contenedores, se consideran no aptos para su transporte marítimo, generando la necesidad de trasbordar y acondicionar la mercancía que traen cargada en nuevos contenedores aptos con condiciones adecuadas para continuar su travesía en transporte marítimo hasta su destino final.

NUESTROS SERVICIOS

Almacenaje en Imágenes

Una selección de imágenes relacionadas con nuestro servicio.

ORGANIZAMOS EL MUNDO

¿Qué podemos hacer por su empresa?

Servicio integral de transporte, logística y aduana