Project Cargo

PLP Sagunto

Cuando nuestros clientes solicitan apoyo logístico para operativas especiales, es un reto en el nuestro equipo especializado en dichas mercancías trabaja codo con codo junto al  cliente.

Analizar todos los detalles de la carga a transportar nos permite facilitar una oferta económica personalizada que contempla la viabilidad de los servicios a realizar durante todo el desarrollo de estas operativas tan específicas.

Damos cobertura individualizada con el objetico de crear relaciones comerciales estables y duraderas, buscando todo tipo de opciones, alternativas y soluciones orientadas a optimizar los costes de nuestros clientes.

Nuestra orientación está enfocada en cada tipo de cliente según al sector al que pertenezcan: proyectos industriales, energías renovables, petróleo y gas, minería y metales, cargas pesadas y de gran tamaño.

Ofrecemos soluciones específicas

Servicios de Project Cargo

Cargas Sobredimensionadas en Flat Racks, Open Tops, Mafis y Roll Trailers

En PLP somos expertos en manipulación y transporte de productos siderúrgicos y de carga industrial.

Contamos con maquinaria y utillajes propios para manejar todo tipo de cargas pesadas y extra dimensionadas, para llevar a cabo casi cualquier operativa.

Trabajamos con todo tipo de cargas sobredimensionadas y/o pesadas: transformadores, calderas, depósitos, prensas, yates, pasarelas aeroportuarias, depósitos y maquinaria industrial de todo tipo embalada mediante cajones marítimos de madera.

También tenemos experiencia en la manipulación y transporte de cargas relacionadas con las energías renovables, sobre todo los grandes componentes de los aerogeneradores como: nacelles, palas, multiplicadoras, bujes, ejes y bastidores.

Embalajes y Acondicionamientos Marítimos

Suministramos embalajes industriales de madera tratada, para todo tipo de envíos, pgrandes dimensiones, cualquier tonelaje, a medida según las necesidades del cliente y cumpliendo la normativa internacional para medidas fitosanitarias NIMF15/ ISPM15 para embalajes de madera.

Ofrecemos cajas, jaulas, bases, skids y cunas, todas adecuadas al medio de transporte y tipo de contenedor elegidos, tanto cerrados (DV / HC) como abiertos (OT / FR).

Los acondicionamientos aplicados son: fundas de plástico, fundas de aluminio al vacío y fundas de VCI termo-selladas, que combinadas con otros productos también inhibidores de corrosión alcanzan niveles de protección altos para transportar en condiciones óptimas las mercancías más delicadas.

Trincajes Customizados de Cualquier Mercancía en todo tipo de Plataformas

El trincaje de mercancías es primordial para transportar un envió seguro.

Se realiza con elementos de sujeción físicos, suficientes para contener la carga que se deben inmovilizar, varían según el tipo de transporte y de la mercancía.

Consiste en inmovilizar la caga sobre una plataforma, tipo contenedores marítimos, tanto el contenedor mismo como el contenido: pallets, cajas, maquinaria y piezas industriales de cualquier tipología.

Las condiciones del transporte son variables, por modalidad y fenómenos naturales, debiéndose tener en cuenta a la hora de elegir un método específico para asegurar las cargas de manera eficaz y evitar impactos, roturas, daños o accidentes.

NUESTROS SERVICIOS

Project Cargo en Imágenes

Una selección de imágenes relacionadas con nuestro servicio.

ORGANIZAMOS EL MUNDO

¿Qué podemos hacer por su empresa?

Servicio integral de transporte, logística y aduana