PLP Sagunto

Plataforma Logística Portuaria

Plataforma Logística Portuaria es un proyecto empresarial en continuo desarrollo, vinculado al sector marítimo comercial y a todo su entramado logístico.

Somos un Operador Logístico Global con recursos y medios para atender una gran diversidad de servicios y tipos de mercancía.

Para ello contamos con útiles de izado específicos, puentes grúa de 32 toneladas, carretillas elevadoras (desde  2 a 42 toneladas, a combustión y eléctricas), así como equipamiento para la manipulación de contenedores vacíos y llenos.

Disponemos de varios centros de trabajo ubicados a menos de 1 km del recinto del puerto de Sagunto, donde podemos almacenar en zonas totalmente cerradas, cubiertas o en campa hormigonada a la intemperie.

Estamos capacitados para custodiar casi cualquier tipo de mercancía con independencia de su régimen aduanero, ya que disponemos de diversas autorizaciones aduaneras (DA, DDA, ADT, LAME).

NUESTRA EMPRESA

PLP en imágenes

Nuestro objetivo es mantenernos como referencia en nuestro sector por la operativa fluida, constante, flexible y con un trato personalizado, que nos permite mantener la eficiencia en nuestros costes y rentabilidad.

ORGANIZAMOS EL MUNDO

¿Qué podemos hacer por su empresa?

Servicio integral de transporte, logística y aduana