Asistencia Buques

PLP Sagunto

Nuestro personal asesora y gestiona con éxito la exportación e importación de cargas de todo tipo, atendiendo a su recepción, despachos, transporte, estibas, desestibas, agencia y todas las gestiones pertenecientes al sector marítimo incluido la atención del armador y servicios generales de un buque.

Contamos con un Puerto Industrial. Uno de los más importantes de España, donde se realiza todo tipo de carga de exportación e importación y que cada año potencialmente va desarrollándose y creciendo, obteniendo más volumen de tráficos de buques.

Hacer una escala en puerto significa acumulación de un sinfín de gestiones a ejecutar en muy poco tiempo.

Las características de nuestros muelles, nuestra estratégica ubicación, conectividad, amplia gama de grúas, capacidad de almacenamiento y ágil gestión aduaneras, hacen de nuestro puerto la mejor opción para productos siderúrgicos y proyectos industriales.

Ofrecemos soluciones específicas

Servicios de Asistencia Buques

Consignatarios OK

Plataforma Logística Portuaria tiene su origen en la consignataria y despachos de buques.

Tenemos un departamento especializado en las consignas y despachos de los buques de todo tipo del sector marítimo.

Damos asistencia completa de agencia portuaria las 24 horas del día,7 días a la semana, permitiendo ahorrar tiempo y costes a nuestros clientes.

Proporcionamos un asesoramiento y un servicio de calidad a los armadores y/o fletadores más reconocidos del sector.

Además, gracias a la extensa experiencia como agente logístico PLP está constantemente involucrado en un sinfín de tipología de operaciones portuarias.      

Agente de Aduanas OK

Con un equipo propio de especialistas en aduanas proporcionamos servicios de despacho de aduanas, gestión de trámites aduaneros y asesoría para sus envíos internacionales.

En la economía global el despacho de aduanas es complejo sufriendo un constante cambio de reglas, regulaciones y trámites.

Atendemos el régimen aduanero de sus mercancías con eficiencia según la normativa aduanera, condiciones y reglamentos locales del transporte nacional e internacional, manejando los procesos documentales y administrativos de forma precisa y detallada.

Conseguimos reducir los tiempos de despacho y las tasas de inspección para cada cliente, garantizando un transporte y una entrega exitosos.

Operador Portuario OK

Gestionamos cargas, descargas, servicios de control e inspección de mercancías, revisadas con personal propio, complementando estos servicios con nuestro departamento de almacenaje y transporte para la distribución de sus mercancías.

Nuestra oferta logística flexible nos permite manejar sus necesidades de servicios de distribución y almacenamiento específicos de una manera rentable y eficaz a las condiciones cambiantes de los mercados para alcanzar las exigencias de nuestros clientes.

Formamos parte de su cadena logística ayudando en la gestión, suministro y distribución de principio a fin en caso de ser necesario, estando a su lado en todo el proceso de la operativa.

NUESTROS SERVICIOS

Asistencia Buques en Imágenes

Una selección de imágenes relacionadas con nuestro servicio.

ORGANIZAMOS EL MUNDO

¿Qué podemos hacer por su empresa?

Servicio integral de transporte, logística y aduana