Carga General

PLP Sagunto

Como Operador Logístico Global, ofrecemos soluciones logísticas a medida según el sector al que pertenezca nuestro cliente, teniendo siempre como premisa en todos los servicios que ofrecemos; el equilibrio entre calidad, flexibilidad y coste.

Esto nos permite poder cubrir las solicitudes requeridas por nuestros clientes, las cuales les demandan a ellos los cambios constantes de los diferentes mercados de los que forman parte.

Ofrecemos soluciones específicas como; consolidados de productos diversos, logística dedicada con externalización, cargas especiales y específicas, transportes a demanda individualizada y asistencia integral para buques.

Ofrecemos soluciones específicas

Servicios de Carga General

Consolidados Multiproducto

Contamos con personal experimentado y medios propios para atender gran variedad de operativas independientemente de la tipología de las mercancías, como cargas, descargas, transbordos, cross docking, consolidación, distribución, paletizado y retractilado.

Nuestro valor añadido es que diseñamos planes de estiba específicos orientados a la selección del tipo de contenedor más adecuado, de forma que se facilite la estiba uniforme de la mercancía, siempre cumpliendo los estándares de seguridad según normativa vigente internacional (CTU).

De esta forma se garantiza la travesía del contenedor en condiciones óptimas durante su transporte marítimo hasta su destino.

Cargas Rodadas

Damos cobertura a nuestros clientes en cargas/descargas y trincajes/destrincajes, tanto para vehículos (motos, coches, camiones) como para maquinaria (industrial y agrícola).

También servicios complementarios para este tipo de cargas, tanto la desconexión de baterías como el descontaminado de los vehículos (vaciado depósito combustible). Incluyendo la emisión del certificado correspondiente para evitar que la carga sea contemplada como IMO.

Logística Integral Siderúrgicos

Disponemos de personal formado y cualificado, almacenes dedicados y específicos.

Maquinaría y utillajes homologados propios, fabricados expresamente para realizar diferentes servicios con casi cualquier tipo de producto siderúrgico, independientemente de sus características físicas o medidas.

Gracias a ello, estamos capacitados para ofrecer a nuestros clientes una cobertura global, que nos permite ofrecer una solución casi integral en este tipo de servicios logísticos tan específicos.

Cargas de Embarcaciones Deportivas

Un equipo propio, consolidado desde el inicio de este tipo de operativas, que cuenta con una gran experiencia efectuando cargas, trincajes y transportes especiales adecuados a este tipo de mercancías que deben de contemplarse como delicadas.

Nuestro equipo de especialistas considera detenidamente todos los factores que intervienen durante el proceso de desarrollo de estas operativas

NUESTROS SERVICIOS

Carga General en Imágenes

Una selección de imágenes relacionadas con nuestro servicio.

ORGANIZAMOS EL MUNDO

¿Qué podemos hacer por su empresa?

Servicio integral de transporte, logística y aduana